Visita del curso de Ennoblecimiento Textil

by AITEX
2012-03-15 10.23.13

2012-03-15 10.23.13Los alumnos del curso de “Controlador de Calidad de Ennoblecimiento Textil”, impartido por el Servef a través del Instituto Tecnológico Textil, AITEX, realizarin una visita a las instalaciones de la empresa PERCHADS TEXTILES S.A.

La visita de los diez alumnos y su tutor ha consistido en la presentación de la empresa con la evolución y descripción de procesos productivos, impartida en nuestra Sala de Formación, por Merce Miguel la responsable del Laboratorio y Lorena Requena la responsable de Calidad.
Posteriormente, en las dos horas que ha durado la visita a fábrica, los alumnos han observado de cerca todos los procesos textiles que se realizan en PERCHADOS TEXTILES, S.A.

Estas prácticas de campo son importantísimas para consolidar los conceptos estudiados en clase, ya que permiten ver el funcionamiento de una instalación industrial real. Desde la empresa destacan: Estamos agradecidos de recibir este tipo de visitas, ya que la experiencia siempre es positiva para ambas partes.

Te puede interesar

Leave a Comment