by AITEX

PORTAL DE EMPLEO AITEX

DINAMIZADORES DEL EMPLEO EN EL SECTOR TEXTIL DESDE 2015

 

El portal de empleo de AITEX, nace 2015 como parte de nuestra vocación de servicio hacia las empresas textiles y a la sociedad. A través de esta herramienta, dotamos a las empresas de una mayor competitividad y ofrecemos a la sociedad nuevas oportunidades laborales por medio de la dinamización del empleo en el territorio nacional.

 

En un servicio totalmente gratuito para nuestras empresas asociadas y para las personas que están en búsqueda activa de empleo.

EMPRESAS: SI ERES UNA EMPRESA ASOCIADA A AITEX:

–  Publicaremos tus ofertas de empleo.
–  Le daremos difusión a través de redes sociales.
–  Realizaremos una preselección de los perfiles inscritos a la oferta de empleo, enviándote los que más se adecuen a tus necesidades.
–  Tendrás un seguimiento permanente por parte de nuestro equipo para poder resolver cualquier tipo de duda.

CANDIDATOS: SI ESTÁS EN BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

–  Tendrás acceso a todas las vacantes que se publiquen en el portal de empleo.
–  Podrás consultar los cursos que desde AITEX lancemos
–  Podrás activar el servicio de alertas para estar informado de todas las novedades.

Desde el portal de empleo de AITEX ponemos a disposición tanto de las empresas empleadoras como de los candidatos y candidatas, un equipo humano altamente cualificado y comprometido para adaptar las necesidades de ambas partes sea cual sea el perfil demandante y demandado.

A través del correo electrónico  portalempleo@aitex.es  se puede ampliar información o resolver cualquier duda relacionada con el servicio del portal de empleo.