Más de 450 alumnos participaron en la segunda jornada de las Olimpiadas AITEX

by Neus Jorda
Más de 450 alumnos participaron en la segunda jornada de las Olimpiadas AITEX
OlimpiadasOntinyent (83)
El pasado viernes 11 de octubre, AITEX junto con ATEVAL organizaron la segunda jornada de las Olimpiadas AITEX en el Polideportivo Municipal de Ontinyent. El objetivo de la jornada es dar a conocer a los jóvenes el sector textil como un sector de futuro e innovador.

Los participantes pudieron realizar todo tipo de actividades: béisbol, bádminton, paintball, un circuito de rocódromo, drones, videojuegos, un circuito de bicicletas, pádel, voleibol, un circuito de obstáculos, y, finalmente, un circuito de orientación donde descubrieron que el textil está presente en todas las actividades deportivas.

El sector textil es un sector que, cada vez más, ofrece muchas oportunidades y ofertas laborales a los estudiantes que deciden formarse en este campo. Por ello, AITEX apuesta por realizar actividades en las que los jóvenes puedan aprender todas las ventajas y novedades del sector.

En total, más de 450 alumnos de 4º de ESO provenientes de los 8 centros educativos de Ontinyent junto con el IES Bocairent disfrutaron de una jornada repleta de actividades y emociones. Y, para finalizar, el evento terminó con el sorteo de una bicicleta de montaña para cada uno de los centros participantes.

Te puede interesar