by Ethan Tomas

FORMACIÓN
A MEDIDA
“IN COMPANY”

FORMACIÓN A MEDIDA “IN COMPANY”

PLANES DE FORMACIÓN PERSONALIZADOS Y ADAPTADOS A EMPRESAS

Diseñamos planes de formación personalizados llevando a cabo el diagnóstico, seguimiento y evaluación de las necesidades formativas de cada empresa. Seleccionamos el profesorado, la metodología y material pedagógico más adecuado para conseguir el máximo nivel de aprovechamiento según los objetivos establecidos.

Adecuamos los contenidos, expertos, horarios, calendarios, lugar de realización y la metodología didáctica, a las exigencias concretas de la empresa.

PLANES-DE-FORMACION-AITEX
BONIFICACION-CURSOS-AITEX

OPCIÓN DE BONIFICACIÓN

Estas actividades pueden ser bonificables y podemos colaborar con las empresas participantes en las mismas con la gestión de la bonificación de estas actividades formativas siguiendo el procedimiento que indica la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE).  http://www.fundaciontripartita.org

SOLICITE INFORMACIÓN
Contacte con AITEX para ampliar información

EQUIPO DOCENTE

Estas actividades formativas cuentan con docentes tanto internos como externos, expertos en cada una de las temáticas a tratar, así como los medios técnicos y didácticos punteros en cada una de las actividades.

AREAS TEMÁTICAS

Las áreas en las que se encuentran englobadas estas actividades son la Tecnología y la innovación textil, control de calidad y procesos, sostenibilidad de procesos textiles, diseño Textil, patronaje y confección, mantenimiento, TICS o legislación y normalización.

EQUIPO-DOCENTE-
AREAS-TEMATICAS-FORMACION-AITEX

Las actividades formativas están agrupadas en las siguientes áreas temáticas:

> Tecnología Textil
> Textiles técnicos
> Tecnología de procesos
> Control de calidad de producto y procesos.
> Innovación en el desarrollo de productos textiles
> Aplicaciones Textiles
> Sostenibilidad y valorización
> Diseño, patronaje y confección
> Técnicas de gestión de la producción
> Mantenimiento Industrial
> Tecnología de la información y la comunicación

CURSOS ESPECIALIZADOS

Organizamos cursos dirigidos a empresas o particulares que buscan una formación técnica especializada y profesional. En modalidad presencial u online, los cursos están impartidos por un equipo profesional altamente cualificado y con experiencia en el sector textil-confección. Fomentamos la formación ocupacional por medio de actividades apoyadas por LABORA e incentivamos la formación en centros de trabajo a través de programas de cooperación educativa.

COMPROMISO ÉTICO

Las actividades de formación no comprometen la independencia, imparcialidad e integridad del OC, ya que los contenidos impartidos en los cursos, en ningún caso versan sobre un ítem, sino que lo hacen sobre la legislación, normalización, tipos de materiales en el mercado, etc.

AITEX no ofrece formación «a medida» sobre productos cubiertos por el alcance de acreditación ENAC del organismo notificado nº 0161.

COMPROMISO-ETICO-AITEX