TEXTILS MORA y AITEX desarrollan unas mantas con propiedades antimicrobianas y antiestáticas permanentes para la mejora del confort

by AITEX

Este nuevo desarrollo es fruto del trabajo realizado por la empresa TEXTILS MORA S.A.L. con el apoyo de AITEX. La empresa ha apostado por la investigación y el desarrollo de nuevos productos como elemento diferenciador. El proyecto se ha centrado en el desarrollo de mantas con propiedades antimicrobianas y antiestáticas permanentes con la finalidad de mejorar el confort y el bienestar de los usuarios.

Al dotar a las mantas con propiedades antimicrobianas se repercute en un mejor cuidado del organismo ya que se va a evitar todo tipo de irritaciones y alergias generadas por diversos microrganismos. Por lo que respecta a las propiedades antiestáticas con la disipación de cargas eléctricas se obtiene una repercusión favorable en la generación de efectos negativos sobre el organismo como pueden ser dolor de cabeza, insomnio, etc.

Se trata de un proyecto anual apoyado por CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo de I+D+i por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico.

Te puede interesar

Leave a Comment