La Asamblea General de REDIT reelige al empresario Damián Frontera como Presidente

by AITEX
logo redit_comunitat

logo redit_comunitat

El nuevo Vicepresidente Primero será Rafael Ros y el Vicepresidente Segundo César Orgilés

La Asamblea General de REDIT, compuesta por los Presidentes de los 14 centros de la Red, ha reelegido al empresario Damián Frontera como Presidente. El ex-Director General de Oscar Mayer compatibiliza su actividad empresarial con cargos de responsabilidad en diversos organismos entre los que destaca la presidencia del Instituto Tecnológico Agroalimentario, ainia. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de la CEV y Presidente de su Comisión de Industria e Innovación, así como Presidente de la Comisión Económica del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia, miembro de AVE y del Comité Ejecutivo de FEDACOVA. 

Durante la misma reunión ha sido elegido Vicepresidente Primero de la Red el empresario Rafael Ros, actual Presidente del Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) y  César Orgilés, Director del Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (INESCOP), ha sido elegido como Vicepresidente Segundo de REDIT. 

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana engloba a los 14 Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana en los que trabajan 1.700 personas que desarrollan su actividad en al ámbito de la I+D+i, llevando a cabo cada año más de 1.000 proyectos para 12.000 empresas cliente.

Te puede interesar

Leave a Comment