Home MERCADOS VERTIDOS DE AGUAS INDUSTRIALES
by German Torregrosa

VERTIDOS
DE AGUAS
INDUSTRIALES

VERTIDOS DE AGUAS INDUSTRIALES

Las aguas residuales debe ser tratadas en instalaciones específicas para mantener una calidad adecuada del entorno. El control de vertidos de aguas industriales ayuda a proteger el medio ambiente y el entorno, ya sean aguas continentales o marinas. También ayuda a la detección del origen de los focos contaminantes y la prevención de eventos de contaminación producidos por vertidos incontrolados.

AITEX, como laboratorio homologado, ayuda a las empresas a controlar sus vertidos de aguas industriales y realiza ensayos de aguas residuales de cualquier procedencia. Se estudian y se cuantifican los aspectos medioambientales derivados de los procesos textiles y se trabaja la reutilización de las aguas residuales tratadas en los propios procesos textiles, reutilización y valorización de residuos textiles.

QUÉ OFRECEMOS AL MERCADO DE LOS VERTIDOS DE AGUAS INDUSTRIALES

Laboratorios especializados en ensayos de aguas residuales para ayudar a las empresas a controlar sus vertidos industriales.

Desarrollo de proyectos de investigación e innovación para ofrecer soluciones innovadoras al vertido de aguas industriales.

Formación dirigida a ayudar a las empresas a controlar sus vertidos de aguas industriales mediante un aprendizaje altamente especializado.

SOLICITE INFORMACIÓN
Contacte con AITEX para ampliar información

LABORATORIOS

LABORATORIO DE AGUAS INDUSTRIALES

Realizamos ensayos de aguas residuales para ayudar a las empresas a controlar sus vertidos industriales y ofrecemos asistencia técnica para analizar la calidad del agua residual.

Analizamos las aguas residuales mediante ensayos físico-mecánicos, emitimos certificados de aguas sanitarias y analizamos las torres de refrigeración y centrales adiabáticas.

LABORATORIO DE SUSTANCIAS NOCIVAS

Ponemos a disposición nuestro equipo técnico especializado en la identificación y análisis de sustancias nocivas contenidas en artículos y gestionamos sistemas de control de salud y seguridad de productos.

Contamos con innovadores equipos analíticos y técnicos especialistas en la detección y cuantificación de sustancias restringidas y susceptibles de poder estar en productos. Realizamos controles de calidad y analizamos sustancias nocivas como biocidas, metales pesados, compuestos fenólicos, plomo y fenoles, entre otros.

PROYECTOS DE I+D AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Aportamos soluciones de alto valor añadido para empresas y fábricas que estén interesadas
en controlar sus vertidos de aguas industriales.

Conoce nuestros proyectos de I+D sobre materiales de altas prestaciones, economía circular y sostenibilidad,
textiles inteligentes y soluciones de alto valor añadido para mercados estratégicos.

FORMACIÓN

Organizamos cursos dirigidos a empresas o fabricantes que quieren aprender a controlar sus vertidos industriales mediante una formación técnica especializada. Modalidad presencial u online e impartidos por un equipo profesional altamente cualificado.

OTROS MERCADOS

En AITEX ayudamos a dar respuesta a los principales retos y necesidades de las empresas que trabajan en distintos sectores y mercados profesionales relacionados con el textil y sus diversas aplicaciones.