Workshop Contract: Generando ideas aplicando tendencias

by Neus Jorda
Workshop Contract: Generando ideas aplicando tendencias
Workshop_contract (1)

El  2 de diciembre se realizó el Workshop Contract “Generar ideas aplicando tendencias” en las instalaciones de ATEVAL de Ontinyent.

Se trata de una formación personalizada para un grupo reducido de asistentes que pudieron conocer de primera mano las tendencias del Monográfico “Tendencias HORECA-RETAIL” con la finalidad de aprender nuevas metodologías de trabajo para el desarrollo de nuevas ideas de productos.
Durante el mismo, los asistentes realizaron dos casos prácticos que se expusieron de forma grupal al finalizar la formación mediante la creación de paneles de tendencias.

Este monográfico es uno de los resultados del proyecto VALHABITAT 2019 que es un proyecto que ha contado con el apoyo de la Consellería de Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana a través del IVACE y que se ha desarrollado en AITEX por el Grupo de Investigación en Diseño y Moda. El monográfico ha contado en algunas de sus fases con la colaboración del Observatorio de Tendencias del Hábitat –OTH , formado por AITEX, AIDIMME e ITC.

En 2019 la investigación se ha centrado principalmente en el hábitat público y más en concreto en HORECA (Hoteles, restaurantes y cafeterías) y retail, considerando que estos sectores son estratégicos para las empresas de los sectores cerámico, iluminación, mueble y textil plasmando dicha investigación en un Monográfico en formato digital que estará disponible próximamente en: http://tendenciashabitat.com/.

Te puede interesar