Campaña 2006-07

by AITEX
Antena3

AITEX realizacampañas nacionales de comunicación y publicidad

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Antena3 Cronos “Derechos Humanos”.
41 pases de 60 segundos.
Desde el 8 de enero al 3 de febrero.
Comunicador: Constantino Romero.

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ConstantinoRomeroPek

Contenido:
Vamos a dar una información que puede mejorar la vida de todos.
¿Sería bueno tener la seguridad de que lo que estamos comprando no contiene ningún elemento tóxico ni contaminante?
¿Sería bueno tener la seguridad de que lo que estamos comprando ha sido producido sin provocar ningún tipo de contaminación medio ambiental?
¿Sería buena tener la seguridad de que lo que estamos comprando se ha fabricado respetando los derechos humanos de los trabajadores?
El Instituto Tecnológico Textil AITEX certifica que los productos que llevan la etiqueta “made in Green” han sido producidos libres de sustancias tóxicas, protegiendo el medio ambiente y respetando los derechos humanos de los trabajadores.
Poco a poco irán viendo esta etiqueta pero algún día todo el mundo será así. Seguro.

 

Tele5 Espacio INFOCONSEJOS.
37 pases de 60 segundos.
A partir del 3 de febrero, con una duración de un mes.
Comunicador: Mario Picazo.

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MarioPicazoPek
Contenido:

Tal cual está el planeta parece que algunas cosas tendrán que cambiar….
Por ejemplo, producir sin tener en cuenta la salud de los consumidores…
Por ejemplo, producir sin tener en cuenta los derechos humanos de los trabajadores…
Por ejemplo, producir y producir sin tener en cuenta la salud del planeta.
En ocasiones, parece que olvidamos que la Tierra no es una herencia de nuestros padres sino más bien un préstamo de nuestros hijos.
He aquí una mejora posible: el Instituto Tecnológico Textil AITEX ha desarrollado una certificación que garantiza que los productos que llevan la etiqueta “made in Green”, han sido elaborados libres de sustancias tóxicas, protegiendo el medio ambiente y respetando los derechos humanos de los trabajadores.
¿No les parece interesante que los consumidores también podamos elegir en qué clase de mundo queremos vivir?

 

AmigosMadeinGreen Campaña de Relaciones Públicas: Creadores y Líderes de Opinión:

Para difundir nuestro concepto contamos con una campaña de comunicación y marketing y con el respaldo de un grupo de líderes de opinión que conocen, y que de un modo desinteresado, apoyan nuestro proyecto adheriéndose a esta iniciativa a través de su imagen y su dedicatoria en la web (www.madeingreen.com). Hasta el momento contamos con el apoyo de:

(Link a página de amigos)

 

MuyInteresante EL PUBLIREPORTAJE DE “MUY INTERESANTE”

La revista Muy Interesante, pionera en la creación de sensibilidad socio-consciente ya es “made in Green”. Con una tirada de 350.000 ejemplares y una audiencia bruta de 2.105.300 lectores, ha realizado un publirreportaje a doble página con encarte “made in Green”, en el que se describe con detalle la iniciativa “made in Green” tanto en lo relativo a los contenidos y procesos de las certificaciones como al programa de divulgación del concepto “made in Green” orientado a la sensibilización de los consumidores.

PUBLIMUYAITEXSEPT06Pek
(pdf del publireportaje)

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