Campaña 2007-08

by AITEX
Antena3

“made in Green”

CAMPAÑA TV – RADIO – EVENTOS
2007 – 2008

“made in Green” se anticipó al futuro pero no demasiado.

OPORTUNIDAD
De la mano del ya famoso “cambio climático”, la sensibilidad hacia lo verde, lo sostenible, no para de ser noticia, no para de crecer. Según se afirma, en los EEUU, el consumo de lo verde va en aumento (un 17% en diciembre’07). Al parecer, a los consumidores no les importa http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online pagar un poco más si es preciso, con tal de consumir productos “comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente”.Así que, como visionamos en su día, poco a poco, “made in Green” se está convirtiendo en un posicionamiento competitivo cada vez más visible.

VISIBILIDAD
Y va a seguir impulsando tanto la oferta como la demanda, acometemos de nuevo una acción en un medio poderoso: la televisión.

COMPROMISO
Después de un riguroso y exigente concurso de centrales de medios, hemos conseguido que Antena 3 televisión y Onda Cero radio (mismo grupo) se “comprometan” más allá de las tarifas ordinarias. Ofreciéndonos la “Semana “made in Green” en Antena 3”. Así que, veremos lo siguiente:

HECHOS
Roberto Brasero (“el tiempo”) y Manu Sánchez (informativos / deportes) serán las “caras” de “made in Green” en la cadena y actuarán en los spots programados (de 60” y 30” cada pase) como prescriptores miG.
Varios presentadores (aún por concretar, ahora mismo) lucirán en sus programas respectivos un distintivo miG creado para esta ocasión (un lazo verde).
Inclusión del tema ”made in Green” en un programa de debate de la cadena, con participación del especialista designado por Aitex.
Programa del magazine “La Brújula” de Onda Cero radio, dedicado al tema “made in Green”, a realizar en directo en el lugar designado por el cliente (probablemente, Madrid)

EVENTO MADRID(en preparación)
Jornada “open doors” en los estudios centrales de Antena 3 Madrid para las empresas certificadas. Visita guiada por los platós y contacto con los prescriptores de “made in Green” de la cadena.
Cóctel en Madrid. Invitados: empresas certificadas, «amigos made in Green» y prensa.

 

 

“made in Green”

CAMPAÑA TV – RADIO – EVENTOS
2007 – 2008

“made in Green” se anticipó al futuro pero no demasiado.

OPORTUNIDAD
De la mano del ya famoso “cambio climático”, la sensibilidad hacia lo verde, lo sostenible, no para de ser noticia, no para de crecer. Según se afirma, en los EEUU, el consumo de lo verde va en aumento (un 17% en diciembre’07). Al parecer, a los consumidores no les importa pagar un poco más si es preciso, con tal de consumir productos “comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente”.Así que, como visionamos en su día, poco a poco, “made in Green” se está convirtiendo en un posicionamiento competitivo cada vez más visible.

VISIBILIDAD
Y va a seguir impulsando tanto la oferta como la demanda, acometemos de nuevo una acción en un medio poderoso: la televisión.

COMPROMISO
Después de un riguroso y exigente concurso de centrales de medios, hemos conseguido que Antena 3 televisión y Onda Cero radio (mismo grupo) se “comprometan” más allá de las tarifas ordinarias. Ofreciéndonos la “Semana “made in Green” en Antena 3”. Así que, veremos lo siguiente:

HECHOS
Roberto Brasero (“el tiempo”) y Manu Sánchez (informativos / deportes) serán las “caras” de “made in Green” en la cadena y actuarán en los spots programados (de 60” y 30” cada pase) como prescriptores miG.
Varios presentadores (aún por concretar, ahora mismo) lucirán en sus programas respectivos un distintivo miG creado para esta ocasión (un lazo verde).
Inclusión del tema ”made in Green” en un programa de debate de la cadena, con participación del especialista designado por Aitex.
Programa del magazine “La Brújula” de Onda Cero radio, dedicado al tema “made in Green”, a realizar en directo en el lugar designado por el cliente (probablemente, Madrid)

EVENTO MADRID(en preparación)
Jornada “open doors” en los estudios centrales de Antena 3 Madrid para las empresas certificadas. Visita guiada por los platós y contacto con los prescriptores de “made in Green” de la cadena.
Cóctel en Madrid. Invitados: empresas certificadas, «amigos made in Green» y prensa.

Antena3

 

 

PROGRAMACIÓN CONTRATADA (ANTENA 3 TV)

antena3 08

 

 

OndaCero
ONDA CERO RADIO

Programa especial «La Brújula» dedicado a «made in Green» coincidiendo con la Jornada «made in Green» en Madrid. Apoyo de la emisora al programa con varios avances los cinco días anteriores al día central.

 

Te puede interesar

Leave a Comment