PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS FINALES DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y TEXTILES TÉCNICOS

by AITEX
Presentacion_Trabajos_Master_007

El pasado miércoles 21, se celebró en la sede de AITEX en Alcoy, la última convocatoria de la presentación de los trabajos finales de los alumnos del Máster Universitario en Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos del curso 2010/11.

Presentacion_Trabajos_Master_007

 

En esta convocatoria el tribunal estuvo compuesto por el Dr. Antonio Falcó, profesor agregado de la Universidad CEU- Cardenal Herrera, Dra. María Blanes, responsable del grupo de investigación de acabados técnicos y confort de AITEX y Dra. Mónica Pascual, jefa de Área Gestión de Proyectos de AITEX.

El primer trabajo presentado fue por parte del alumno Andrés Albero “Desarrollo de un calcetín como elemento preventivo de lesiones leves de tobillo a partir de biofibras”. El siguiente trabajo presentado “Aplicación de ciclodextrinas para la obtención de textiles con propiedades cosméticas” por la alumna Esther Franco. El tercer trabajo, del alumno Daniel Vidal, “Investigación y desarrollo de tejidos funcionales con marcados carácter ecológicos”. Por último, el alumno Adrián Serrano, expueso su trabajo “I+D de tejidos destiandos a la ropa de protección personal con cambios de color en pH agresivos”.

Con esta última convocatoria, se cierran las presentaciones de los Trabajos Finales del Máster Universitario en Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos. Este Máster ofrece una oportunidad única de cubrir las necesidades que las empresas del sector textil tienen para poder competir en el mercado globalizado: incorporando personal altamente cualificado y con gran capacidad de innovación tecnológica.

El pasado 14 de octubre de 2011, se inició el curso 2011-2012 de los dos Masters Universitarios de AITEX junto con el CEU Cardenal Herrera. El Máster Universitario en Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos, y el Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, este último, ofrecerá una nueva edición a partir de marzo de 2012 en la Escuela de Negocios del CEU Madrid.

Te puede interesar

Leave a Comment