REDIT presenta el libro “REDIT_14 razones para innovar” en el I Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación celebrado en Málaga

by AITEX
redit malaga

La Directora de REDIT presentó la publicación ante un auditorio compuesto por empresas y agentes públicos y privados de investigación a nivel nacional.
La Secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, visitó el stand de la Red y se interesó por sus actividades.

redit malaga

La Directora de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), Cristina Del Campo, ha presentado el libro «REDIT_14 razones para innovar» en el I Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación (Transfiere) que se celebra en Málaga hoy y mañana.

Durante la presentación, que se llevó a cabo ante un auditorio compuesto por representantes de redes de I+D+i nacionales, universidades, empresas y organismos de investigación tanto públicos como privados, Cristina Del Campo, explicó que «queríamos hacer un libro que contara historias reales que sirvieran de inspiración a otros empresarios y emprendedores». «Esta publicación-comentó- demuestra que a través de la innovación y la colaboración somos capaces de hacer cosas excelentes, únicas, reservadas para el talento».

Además, REDIT ha participado en la Feria con un stand representativo de sus centros asociados. Durante el acto de inauguración, la Secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, ha visitado el stand de REDIT y se ha interesado por la labor que se lleva a cabo en sus Centros Tecnológicos. La Directora de REDIT le ha hecho entrega de un ejemplar del libro, que próximamente se presentará en Madrid.

En la publicación se recogen 70 casos de colaboración entre empresas e Institutos Tecnológicos contados de primera mano por los empresarios con el objetivo de dar una visión de las numerosas innovaciones de producto, de proceso y de estrategia que se hacen en los Institutos Tecnológicos y que son sólo una pequeña muestra de los más de 1.000 proyectos de I+D+i que se llevan a cabo todos los años. También se puede acceder a la versión digital en la página web de REDIT (www.redit.es).

Te puede interesar

Leave a Comment