MySTeP

by AITEX
MySTeP Logo

MySTeP Logo

OEKO-TEX® lanza MySTeP, una aplicación de base de datos robusta y segura que proporciona información relacionada con las procesos sostenibles en las empresas textiles.

La base de datos MySTeP facilita la comunicación entre clientes y proveedores, de forma privada y transparente, asegurando que los datos de cumplimiento normativo estén completos y actualizados; además facilita a los usuarios la gestión de todos los elementos que componen una estrategia integral de producción sostenible, esto es, una producción tanto ambiental como socialmente responsable. La nueva Interfaz de Programación de Aplicaciones, API (del inglés Application Program Interface) permite la comunicación y el intercambio de datos en la nube, a través de portales y plataformas de gestión de proveedores.

La certificación STeP de OEKO-TEX® y la base de datos MySTeP ofrecen a marcas, fabricantes y minoristas de la cadena del suministro textil un método confidencial, conciso y efectivo para la optimización, seguimiento y la comunicación de las medidas de producción sostenible que estas empresas tienen implantadas, de una manera transparente y veraz.

El pasado año en Texworld EE.UU., OEKO-TEX ® presentó la herramienta STeP para la gestión de la producción textil sostenible. STeP by OEKO-TEX® ha sido diseñada para marcas, minoristas y fabricantes de todos los sectores del textil que quieran validar su producción sostenible de manera transparente, creíble y clara.

Pueden consultar más información acerca de los sistemas y herramientas de certificación OEKO-TEX® para el sector textil, en www.oeko-tex.com 

Te puede interesar

Leave a Comment