CURSO ON-LINE DE ESTRUCTURAS DE TEJIDOS DE CALADA. 1ª EDICION. CON PRÁCTICAS

by AITEX

“El tafetán, las sargas, rasos y teletones son ligamentos muy utilizados en la fabricación de los tejidos de calada. Influyen en parámetros de los tejidos, como tacto, resistencia y efecto visual.

La realización de esta acción formativa aporta una amplio abanico de posibilidades para poder fabricar nuevas estructuras y tejidos.”

Inicio de nuevo curso en la plataforma on-line de AITEX. En esta edición se realizará en la modalidad mixta con prácticas presenciales en AITEX.

Esta actividad está estructurada en dos fases:

1.- Primera fase, el alumno realiza el curso a través del Aula Virtual. El curso tiene una duración estimada de 100 horas. 

En el formato on-line, a distancia, se facilita la realización del curso, el alumno puede hacerlo cuando y desde donde quiera.

2.- Segunda fase, el alumno, de forma voluntaria, puede realizar una sesión práctica.

Esta sesión se compone de:

– Resolución de dudas surgidas en la realización del curso.

– Realización de Análisis de Tejidos de Calada.

– Observación y análisis en un muestrario de tejidos de Calada. Ligamentos, composiciones y otros parámetros de interés.

El lugar de realización de la sesión práctica será en las instalaciones de AITEX en Alcoy.

AITEX le gestiona el crédito de la bonificación por formación del que dispone su empresa durante el año 2011. Realizamos la tramitación para que se lo pueda bonificar a través de la Fundación Tripartita.

Inscripciones

Puesto que son plazas limitadas agradeceríamos nos remitiesen cumplimentada la Solicitud de Inscripción adjunta antes del fin del periodo de matriculación, 30 de junio de 2011,por e-mail o fax a la atención de Oscar Miralles  (omiralles@aitex.es o Fax: 96 554 34 94)

Ficha de inscripción 

[+] Información: Folleto informativo

Te puede interesar

Leave a Comment