AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PLANES DE MEJORA TECNOLÓGICA Y SU IMPLANTACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TEXTIL CONFECCIÓN

by AITEX

Actualmente el sector textil, confección y textiles técnicos, es un sector empresarial que está viviendo la presión de la competitividad con toda su intensidad. La apertura total del mercado mundial está afectando a su trabajo, sus productos y sus proyectos de futuro.

Una actuación clave para lograr la diferenciación del producto en los escenarios empresariales actuales de globalidad, es la incorporación de planes de mejora tecnológicos.

Es por ello que desde AITEX se ha puesto en marcha el proyecto de “Realización de planes de mejora tecnológica y su implantación en las empresas del sector textil confección”, con la finalidad de que las empresas consideren que ésta es una de las actuaciones clave para evolucionar y afrontar la situación actual.

Aprovechar las oportunidades de innovación en el ámbito de las tecnológicas es una inversión que tiene repercusión en la mejora de los procesos de producción, y en el progreso de la competitividad global de la empresa.

Este proyecto está financiado por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, a través de IMPIVA y cofinanciado por fondos FEDER.

Porcentaje máximo de bonificación:

Según las bases de la convocatoria de ayudas en la que se enmarca este proyecto, la bonificación para las empresas participantes alcanza hasta el 50% del coste del servicio prestado.

Participación y contacto en AITEX

La participación en el proyecto está limitada a 10 pymes del sector textil-confección de la Comunidad Valenciana, puede solicitarse hasta el 30 de Abril.

Esta iniciativa supone una gran oportunidad para la mejora de la situación de las empresas valencianas del sector textil. Si están interesados en participar pueden dirigirse a AITEX a través del e-mail mcfrances@aitex.es

Te puede interesar

Leave a Comment