AYUDAS: Implantación de empresas en el exterior 2010

by AITEX
Descargar proyecto RESTRINGIDO

ORDEN de 30 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, sobre concesión de ayudas a la implantación de empresas en el exterior para el ejercicio 2010.

Beneficiarios: Pymes industriales o de servicios con domicilio social o establecimiento principal de producción/prestación de servicios ubicado en la Comunitat Valenciana.

 

Costes: a) Servicios prestados por consultores externos relacionados con la realización del estudio de viabilidad del proyecto o con gastos de primer establecimiento, inculados al arranque o puesta en marcha del proyecto, que se realicen por primera vez al comienzo de la actividad. b) Gastos relacionados con la primera participación de la pyme en una determinada feria o exposición (alquiler, montaje y gestión del local de exposición). c) Inversiones en activos materiales (todas aquellas relativas a la inversión en terrenos, inmuebles, maquinaria y equipos) e inmateriales (toda inversión en transferencia de tecnología mediante la adquisición de derechos de patentes, licencias, know how y otros derechos de propiedad industrial) destinadas a la creación de un establecimiento nuevo, la ampliación de uno ya existente, la diversificación de la producción de un establecimiento en nuevos productos adicionales o un cambio esencial en los procedimientos de producción de un establecimiento ya existente.

Ámbito: Comunidad Valenciana
Publicado en el número 6189 del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana
Descargar proyecto RESTRINGIDO Descargar
Fecha publicación: 21/01/2010

Te puede interesar

Leave a Comment