Ayudas a la I+D+I del CDTI

by AITEX

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria de ayudas para proyectos de I+D+I dirigida a empresas y promovida desde el CDTI. En el archivo adjunto les informamos brevemente acerca de este programa.

Desde AITEX les ofrecemos el soporte tecnológico y el asesoramiento técnico en I+D, para la preparación, ejecución y desarrollo de proyectos. En este tipo de programas tienen cabida todo tipo de nuevas iniciativas y propuestas relacionadas con la I+D.

El objetivo es ayudarles a desarrollar productos con nuevas prestaciones que sean percibidas por el consumidor final, y con un mayor valor añadido, así como, la mejora y optimización de procesos industriales.

Para abordar estas iniciativas con las mayores garantías de éxito, AITEX pone a su disposición toda su infraestructura tecnológica y los recursos humanos necesarios, a través de los seis grupos de investigación que conforman nuestra División de I+D, que actualmente trabaja en las siguientes disciplinas: nanotecnología y biotecnología aplicadas a artículos textiles, fibras y acabados técnicos, laminados y recubrimientos, tratamientos superficiales, textiles inteligentes, confort, salud y textiles médicos, materiales compuestos, filtración, gestión del diseño, TIC´s, energía y medio ambiente.

Si están interesados en presentar solicitudes a esta convocatoria, así como si requieren de información adicional, pueden ponerse en contacto con Moisés Soler en el teléfono 96.554.22.00 ó a través del e-mail msoler@aitex.es.

[+] Información

 

Te puede interesar

Leave a Comment