AITEX participará en la Feria de Maderalia 2007

by AITEX
AITEX participará en la Feria de Maderalia 2007, Feria Internacional de proveedores del sector madera-mueble, en Valencia
 
AITEX visitará la feria de Maderalia 2007 que se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia, del 7 al 9 de Noviembre de 2007. AITEX tendrá la oportunidad de visitar a nuestros clientes así como darnos a conocer y ofrecerles nuestros servicios como laboratorio de ensayo y como Organismo Notificado para la determinación del comportamiento al fuego de materiales aislantes y textiles técnicos utilizados en construcción. Está reconocido por el Ministerio de Fomento en base al cumplimiento de la Norma Básica de Edificación, Condicionado de Protección contra Incendios (NBE-CPI 96), y acreditado por ENAC según la norma UNE-EN-ISO- 17025.  

La feria internacional de FIMMA-Maderalia, reúne una amplia oferta de bienes de equipo y de componentes para la industria de la madera y el mueble. EN la última edición del evento, hubieron expositores de 35 países, los principales mercados de procedencia en lo referido a visitantes fueron la Unión Europea, destacando Portugal, con 998 profesionales desplazados a la feria, Italia, con 239, Francia con 138, así como visitantes procedentes de Sudamérica como Argentina, México, Chile y Brasil, entre otros.  

AITEX dispone de acreditación ENAC para todos los ensayos necesarios para obtener la clasificación europea y es Organismo Notificado nº0161 bajo la Directiva de Materiales de Construcción (89/106/CE) para las normas de producto en vigor que precisan de los ensayos de reacción al fuego.

 

 

 

Te puede interesar

Leave a Comment