AITEX asiste al Lectra World 2007

by AITEX
AITEX se ha desplazado hasta Burdeos (Francia) para asistir al Lectra World 2007 durante el 12 y 13 de noviembre. Este evento que cuenta con más de 350 ejecutivos del sector de la moda y la confección, se ha dado lugar en la sede mundial de Lectra en Burdeos (Francia). A lo largo de la jornada se darán a conocer las novedades respecto a nuevos productos en el corte y confección e incluso en la tecnología PLM.
 
La empresa de tecnología se ha centrado en la investigación y el desarrollo (I + D) durante los últimos ocho años para desarrollar nuevos productos. Se invirtieron alrededor de 8,7 por ciento del total de sus ingresos en I + D en 2006, por ejemplo, y se contrató a 32 nuevas empresas asociadas en programas de I + D.
 
AITEX como socio tecnológico de Lectra, muestra su interés y apoyo en la nueva serie de productos y proyectos como la herramienta PLM para la gestión del ciclo de vida de las colecciones, nuevas tecnologías para nuevas formas de diseño, desarrollo y gestión de colecciones de moda o los innovadores desarrollos tecnológicos la productividad en los procesos de fabricación.
 

Te puede interesar

Leave a Comment