Workshop Contract

by Neus Jorda
contract_tendencias
contract_tendencias

Generar ideas aplicando tendencias

El próximo 2 de diciembre de 9:30 a 14:30h se celebrará el Workshop Contract ‘Generar ideas aplicando tendencias’ en las instalaciones de ATEVAL en Ontinyent.
El Workshop va dirigido a empresas fabricantes y distribuidoras del sector textil. Así como diseñadores, responsables de producto, comerciales, responsables de marketing y comunicación, interioristas y decoradores.
Próximamente se va a publicar el Monográfico “Tendencias HORECA – RETAIL” resultado de la investigación realizada por AITEX dentro del proyecto VALHABITAT 2019 junto con AIDIMME e ITC .
En este Monográfico se plantean cuatro tendencias que servirán de base para el Workshop sobre Contract. Durante la jornada del 2 de diciembre, se presentarán estas tendencias y se explicará cómo han sido detectadas. Además, los asistentes aprenderán una metodología de trabajo para la generación de nuevas ideas de productos en base a estas tendencias.
El workshop se compone de dos talleres prácticos en los que los asistentes trabajarán en grupos y al finalizar expondrán final sus ideas mediante la generación de sus propios paneles de tendencias.

El programa de la jornada:

09:30-09:45    Presentación del Workshop, Carmen Jover, AITEX
09:45-11:15   
Taller de captación de tendencias, Paqui Orihuel, AITEX.
11:00-11:30   
Descanso
11:30-14:30   
Taller de preparación de tendencias, Malen Segarra, AITEX

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, a través del IVACE.

Te puede interesar