Webinar informativo de la nueva edición del programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0.

by Anna Buis

Diseñando tu estrategia de transformación digital

El programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0 ofrece asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales españolas, realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación.

Durante el webinar informativo se detallarán las novedades del programa, el proceso de solicitud de las ayudas, la propuesta de valor de la UTE UNITI4.0 y las diferentes fases de las que se componen el servicio de asesoramiento en Industria 4.0. Se contará con la participación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), entidad cofinanciadora del programa para empresas industriales de la Comunitat Valenciana, y miembros de la UTE UNITI4.0.

El programa se enmarca en la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0 impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial y las Comunidades Autónomas.

La UTE UNITI4.0 es una de las entidades acreditadas para ofrecer el servicio de asesoramiento a empresas industriales, y está formada por ocho institutos tecnológicos miembros de REDIT: el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), coordinador de la UTE,  y el Instituto Tecnológico Textil (AITEX)el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), la Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, conexas y afines (AIJU), el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME), el Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) y el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE). Todos ellos forman un equipo multidisciplinar que combina a la perfección conocimientos en tecnologías digitales con conocimientos en negocio y estrategia. 

Datos básicos del webinar

Fecha: 15/12/2020

Horario: 10:00 a 11:00 h

Formato: online

Más información en: Información programa.

Inscripciones en: Web ITI.

Te puede interesar