Home Actualidad AITEX asiste a Sicur, la feria nacional líder en seguridad laboral

AITEX asiste a Sicur, la feria nacional líder en seguridad laboral

by

AITEX asiste este año a Sicur, la feria nacional líder en salud y seguridad en el trabajo que este año se realiza del 27 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, Madrid. Stand 6B06 | Pabellón P06.

AITEX asiste un año más a la feria Sicur para dar a conocer todos los servicios de certificación y de ensayos de laboratorio que ofrece para los Equipos de Protección Individual (EPI). Sicur es una de las principales ferias nacionales para los profesionales de la prevención de riesgos laborales, la seguridad y la salud en el trabajo.

¿Quieres reunirte en Sicur con uno de nuestros técnicos y comerciales para conocer todos los servicios de certificación y ensayos de laboratorio que ofrece el centro para Equipos de Protección Individual (EPI)? Regístrate en el formulario con tus datos de contacto y tus preferencias de reunión en cuanto a días y horas y nos pondremos en contacto contigo para cerrar la cita.

AITEX es Organismo Notificado No 0161, para el Reglamento (UE) 2016/425 sobre Equipos de Protección Individual, donde se establecen los requisitos esenciales de salud y seguridad que deben cumplir los equipos de protección individual. AITEX certifica ropa de protección, de manos y brazos, respiratoria, de cabeza, ocular y facial y contra caídas.

La acreditación abarca los certificados de examen UE de tipo (módulo B), la conformidad con el tipo basada en el control interno de la producción más el control supervisado del producto a intervalos aleatorios (módulo C2) y la conformidad con el tipo basada en el aseguramiento de la calidad del proceso de producción (módulo D).

You may also like