Servicios de Formación

by AITEX

AITEX se pone al servicio del sector realizando actividades de formación continua adaptadas a las necesidades de la empresa actual, con el objetivo de aumentar la capacitación tecnológica de los profesionales y técnicos en activo.

Máster Empresarial

Formación de elevado nivel técnico y gran aplicabilidad práctica destinada a Técnicos que deseen adquirir conocimientos y habilidades innovadoras así como, profundizar especializándose en áreas emergentes.

Cursos Presenciales

Formación especializada donde se ofrecen conocimientos teórico prácticos en las diferentes áreas del Sector Textil-Confección impartidos por profesionales con experiencia con la finalidad de aportar cualificación profesional a los asistentes.

Aula Virtual

Se ofertan cursos en la modalidad a distancia del ámbito textil.

Cursos a Medida

Son acciones de formación y asesoramiento programadas según las condiciones particulares de cada empresa. Se adaptan contenidos y horarios a las necesidades de cada una y se ofrece la posibilidad de realizarlos en las instalaciones de AITEX o en las de la empresa.

Planes de Formación

Confección de planes de formación personalizados llevando a cabo el diagnóstico, seguimiento y evaluación de las necesidades formativas de la empresa. Seleccionamos el profesorado, la metodología y material pedagógico más adecuado para conseguir el máximo nivel de aprovechamiento.

Tramitación de la Bonificación

AITEX gestiona las bonificaciones de su empresa a la Seguridad Social en concepto de formación y organiza e imparte las acciones formativas adecuadas a sus necesidades.

Jornadas, Seminarios y Congresos

Organización de encuentros sobre temas de actualidad en las que participan los mejores especialistas en cada área temática.

Para más información contactar con Amelia Sempere en el 96 554 22 00 o en el e-mail formacion@aitex.es

Te puede interesar

Leave a Comment