SEMINARIO EMPRESARIAL: Logísitica

by Neus Jorda
SEMINARIO EMPRESARIAL:  Logísitica

El próximo Seminario Empresarial organizado por AITEX, con la colaboración de ATEVAL, tendrá lugar el próximo 8 de julio en AITEX. Este Seminario pretende servir de punto de encuentro para todos aquellos profesionales interesados en el área logística, teniendo como objetivo presentar las últimas tendencias en esta área y ofrecer experiencias prácticas de su implantación, todo esto a través de las intervenciones de varios prestigiosos profesionales.

En la primera ponencia contaremos con Antonio Iglesias, coordinador del máster de logística y cadena de suministro en ESIC y gerente en la empresa Balanced Life S.L.(Logispyme). En su ponencia analizará la incidencia de la gestión de almacén y del inventario, en la competitividad empresarial en dos aspectos fundamentales como son los costes operativos y el servicio al cliente variables hoy en día fundamentales para lograr un adecuado posicionamiento en el mercado. Una vez analizados los factores principales de los procesos que debemos tener en cuenta se procederá a definir un conjunto de indicadores que nos permita establecer un sistema de mejora continua.

Pol Lligoña, supply chain manager Spain en Privalia & Vente-Privee, nos explicará desde el punto de vista de la logística, las ventajas e inconvenientes de cada uno de los canales de venta online (marketplaces, webs, grupos de compras colectivas, etc), como debemos adaptarnos a estos canales y otros puntos importantes a tener en cuenta.

 

Te puede interesar