sáquele partido a ser «made in Green»

by AITEX

LA SITUACIÓN

Después de sucesivas campañas en medios masivos y de la especial manera con la que estos medios han tratado la iniciativa miG (implicación de las cadenas de TV y de algunos de sus presentadores más allá de las formas típicamente publicitarias), después de obtener la adhesión y en algunos casos, la cesión gratuita de la imagen personal, de más de 180 personajes públicos de muy distintos ámbitos, La marca «made in Green» tiene ya un activo de valor considerable

¿Tiene sentido sacarle partido?

Por dar un solo dato pero muy significativo, Google (95% de la cuota de mercado de buscadores en España) devuelve 1.730.000 menciones de «made in Green» (escrito así, entrecomillado, como un concepto cerrado). Esa prueba es una evidencia de notoriedad indiscutible.

LA OPORTUNIDAD

En demasiadas ocasiones se oye aquello de que «crisis es igual a oportunidad»

En la práctica, en pocas ocasiones se hace realidad

¿Podrá ayudar a sus marcas, la notoriedad alcanzada por «made in Green»?

¿Es ahora el mejor momento?

Mírelo así: desde el punto de vista de sus clientes ahora, precisamente ahora, cualquier ayuda, cualquier iniciativa que pudiera servir para empujar las deprimidas ventas actuales, bienvenida sea. Es decir, en estos momentos hay más receptividad a las iniciativas que pueden reforzar ventas y, por consiguiente, menos oposición a las marcas reputadas y con ventaja.

Ser made in Green es una ventaja y made in Green ya tiene reputación

COMO SACARLE PARTIDO A SER «MADE IN GREEN»

El punto de partida es plantárselo como un asunto a resolver. (Se dice que cuando se sabe enunciar un problema, el 50% ya está resuelto)

¿qué ponemos a sus disposición?

1º- La notoriedad conquistada.

2º- La próxima campaña (estará diseñada en noviembre próximo)

3º- Un DVD de 10 minutos (que quizá haya visto y si no es así, está visible en la web «made in Green») en el que se sintetiza la potencia con la que Telecinco apoyó la marca «made in Green»

4º- Un diseño de etiqueta cobranding en donde su marca es la protagonista y «made in Green» es el soporte

¿qué se puede hacer con esto?

1º- Poner a pensar a su gente

2º- Contar con nosotros para cualquier consulta sobre la explotación.

3º- Contar con nosotros para cualquier petición de material disponible o posible.

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