EL PROYECTO ROPA DE BEBÉ QUE PREVIENE LA DERMATITIS ATÓPICA SELECCIONADO ENTRE LOS 15 MEJORES PROYECTOS EUROPEOS

by AITEX
body

body

AITEX participa en el Impact Delivered un documento donde se presentan los mejores Casos de Éxito de innovación realizados por los asociados de la Organización Europea EARTO (European Association of Research and Technology Centers).

El proyecto presentando desde AITEX junto con la Federación de Centros Tecnológicos, FEDIT «Primer tejido para ropa de bebé que ayuda a prevenir la dermatitis atópica» ha sido seleccionado por esta prestigiosa publicación. El Comité EARTO selecciona únicamente 15 casos de éxito de los Centros tecnológicos europeos que destaquen porque contribuyen a la competitividad económica (productos novedosos o que presenten una mejora sustancial en términos de ventas, empleo, beneficios, exportaciones, etc.) o cómo hacen frente a grandes desafíos (medio ambiente, cambio climático, salud, bienestar, etc.).

El caso de éxito de AITEX, tejido para ropa de bebé que ayuda a prevenir la dermatitis atópica, ha demostrado su eficacia en la piel del bebé sano y con dermatitis atópica y alérgica. Este tejido se ha utilizado para fabricar bodys de bebé. El tejido incorpora proteínas de soja, la fibra soja contiene un 40% de proteínas, cuyos aminoácidos estimulan la producción de colágeno en la piel del bebé, facilitando su regeneración y el mantenimiento de su humedad de forma natural.

Documento: IMPACT DELIVERED: The European Association of Research and Technology Centers

Te puede interesar

Leave a Comment