Presentación de los resultados del Nuevo modelo de Estudio de Mercado-Consumidor de Textil Hogar

by AITEX
estudiomercado

El Observatorio de Mercado de Textil Hogar de AITEX presentó el pasado 6 de octubre los resultados del Nuevo modelo de Estudio de Mercado-Consumidor de Textil Hogar. Estudio que, se ha realizado en el marco del Observatorio y con la colaboración de Gfk Emer, empresa líder en Investigación de Mercados en España.

 

La presentación tuvo lugar en la Unidad Técnica de AITEX en Ontinyent y contó con la participación de más de diez empresas líderes del sector. El equipo de Aitex junto a la directora del proyecto de GFK  expusieron las principales conclusiones tanto de los Estudios Ad-hoc: (1) Tejidos para Cortinas y decoración; (2) Tejidos para Tapicería; (3) Sistemas de descanso y (4) Ropa de cama y baño, como de la evolución del mercado nacional de textil-hogar en los últimos seis meses y expectativas de consumo para el segundo semestre del año.

 

Se da inicio así a una nueva etapa en la trayectoria de investigación del Observatorio, en la cual, espera junto a sus asociados ,seguir trabajando en equipo en búsqueda de beneficios para el sector y poder hacer frente de este modo a los nuevos desafíos que presenta el entorno económico actual.

estudiomercado estudiomercado2

Te puede interesar

Leave a Comment