FASHION@TECH – PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS DE I+D APLICADAS A LA MODA

I + D / Diversos grupos de investigación 

FASHION@TECH – PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS DE I+D APLICADAS A LA MODA 

Fecha: 2017

MOTIVACIONES

En el medio y largo plazo se prevé que el sector de la moda aumente exponencialmente a través de la incorporación de tejidos mucho más técnicos y con muchas más funcionalidades y prestaciones técnicas. FASHION@TECH pretende ser una herramienta de Inteligencia Competitiva, clara y sencilla para el mundo de la moda, de forma que ayude a las empresas a dirigir su estrategia en I+D, principalmente basado en la tecnificación de los tejidos y productos textiles, un punto de partida en materia de conocimiento, posicionamiento, dirección estratégica, e incluso en redefinición del propio modelo de negocio.

OBJETIVOS

Plataforma web que desarrollará contenidos en forma de micro capsulas informativas, para mantener a los usuarios al día sobre las últimas innovaciones aplicadas al sector moda. Información garantizada por estudios de tendencias de la mano de WGSN.
• Difundir información veraz con casos concretos demostrados, que sirva de incentivo para la tecnología con finalidades en moda.
• Desarrollar una novedosa metodología de trabajo en el campo del I+D para las aplicaciones de dicho sector.

RESULTADOS OBTENIDOS

Promoción, con perfecta naturalidad, de la importancia que tiene la tecnología y los nuevos desarrollos dentro de este campo, buscando así la perfecta integración de ambos conceptos, para mejorar y “empujar” la economía tanto local, nacional como a nivel europeo.

EXPEDIENTE: IMACID/2017/9

MÁS INFORMACIÓN EN EL PLAN DE ACTUACIÓN

Proyecto que cuenta con el apoyo de la Consellería d’Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

IVACE

 


Información adicional

  • Año: 2017

  • Estado: Finalizado

  • Entidad: IVACE
¿Desea más información sobre este proyecto? Rellene el siguiente formulario.

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos:
Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.


Responsable del fichero: AITEX. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: AITEX. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@aitex.es.