PLAN DE COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA VALENCIANA (PCEV) 2010-2011- AITEX

by AITEX

 

Se han convocado las ayudas del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) para el ejercicio 2010 y 2011. Una empresa con su participación en esta convocatoria, que la Administración Valenciana canaliza a través de organismos intermedios como AITEX, puede ser beneficiaria directa de una subvención (de hasta el 50%) u obtener una bonificación en los servicios prestados por AITEX (de hasta el 75%).

AITEX ha realizado un enfoque tal que, las empresas sean las beneficiarias de los fondos que este programa pone a disposición de las empresas textiles valencianas. Siendo condición de la convocatoria que las empresas participen agrupadas junto con el Instituto. A continuación, les exponemos el catálogo de proyectos que presentamos a la convocatoria 2010, en cada uno de los 7 proyectos – que esperamos sean de su interés – se indica el título, tipo e intensidad de la ayuda.

PROYECTOS CON SUBVENCIÓN

Con subvención de hasta el 50% para las empresas participantes:

A) “Asesoramiento en el proceso de innovación frente a la presentación de muestrarios de tejidos en base a su diseño y propiedades técnicas” (Régimen Mínimis Marco Temporal)

PROYECTOS CON BONIFICACIÓN: (Descuento en la factura de AITEX)

Con bonificación de hasta el 75% en la factura de AITEX:

B) “Promoción y difusión de la etiqueta ecológica made in Green y otras certificaciones afines: ecológicas, de seguridad, salud y confort”. (Régimen 234/2007).

C) “Formación Especializada para la implantación de tecnologías innovadoras y desarrollo de nuevos productos”. (Régimen 234/2007).

D) “Asesoramiento tecnológico para la innovación de proceso y nuevos productos orientados a nuevos mercados”. (Régimen 234/2007).

E) “Asesoramiento y apoyo para la integración del análisis del entorno externo en la gestión del diseño de las empresas textiles”. (Régimen 234/2007).

F) “Asesoramiento tecnológico sobre aplicaciones biotecnológicas y nuevos productos de acabado para la innovación y mejora de los procesos productivos textiles”. (Régimen 234/2007).

G) “Asesoramiento tecnológico en materia energética para la innovación y mejora de los procesos productivos textiles”. (Régimen 234/2007).

Para participar en estos proyectos o ampliar información, les rogamos que antes del 12 de abril, se pongan en contacto con Mª Amparo Catalá en mcatala@aitex.es o en el teléfono 965542200.

Te puede interesar

Leave a Comment