Nuevo Observatorio Tecnológico Textil

by AITEX

 

Ya es posibe acceder a la renovada versión de la más completa plataforma de información existente para la innovación textil: el Observatorio Tecnológico Textil, una novedosa herramienta que surge de la experiencia de AITEX en este campo y que se ha redefinido a partir de la experiencia acumulada durante más de 8 años.

El nuevo Observatorio Tecnológico multiplica las capacidades para la vigilancia tecnológica textil, convirtiéndose en un instrumento único para conocer la actualidad tecnológica, detectar oportunidades e iniciar procesos de investigación aplicada. Para dar respuesta a sus necesidades de innovación, recogerá constantemente y a medida, la información más relevante generada en más de 9400 fuentes.

A través de este portal se consigue obtener una información global del sector: materias primas, productos, máquinas, procesos, áreas relacionadas, etc. De forma rápida y sencilla es posible acceder a noticias del sector, ayudas públicas, eventos, artículos técnicos y patentes, optimizando así los recursos propios de la empresa, ya que la información relevante del sector se podrá encontrar en una única plataforma. Les invitamos a conocer todas las novedades que trae esta renovada plataforma, novedades, como podrán apreciar, que multiplican las posibilidades actuales.  

Otros servicios de valor añadido que ofrece el Observatorio son: 

Alertas informativas: Suscripción a un servicio de avisos por correo-e sobre las últimas novedades en eventos y ayudas públicas.

Boletines electrónicos temáticos: Suscripción hasta a 10 boletines mensuales que incluyen las últimas innovaciones en el sector. Cada uno de ellos está especializado en un área temática concreta:   

  • Textiles para el Hogar
  • Textiles para Indumentaria y Deporte
  • Textiles para Protección y Workwear
  • Textiles para Automoción y Transporte
  • Geotextiles, Agrotextiles y Superficies Deportivas
  • Textiles para Construcción
  • Textiles Médicos, Higiene y Cosméticos
  • Textiles Inteligentes y Funcionales
  • Acabados Técnicos
  • Hilatura y Fibras

Por otra parte, para acceder al mismo se han respetado las claves de acceso al anterior Observatorio Tecnológico. Los asociados a AITEX seguirán teniendo un acceso gratuito a la información, incluyendo el Boletín electrónico de novedades de carácter mensual, mientras que el resto de usuarios pueden acceder a las condiciones para darse de alta a través de la web: www.observatoriotextil.com.

Más información acerca del nuevo Observatorio Tecnológico Textil y del proceso de suscripción, en la web del Observatorio, por correo-e o a contactando con David Lázaro

 

 

 

Te puede interesar

Leave a Comment