NUEVA EDICIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN MODA, GESTIÓN DEL DISEÑO Y OPERACIONES EN MADRID

by AITEX
master_moda_madrid2012

El Máster Universitario de moda, gestión del diseño y operaciones, impartido por la Universidad CEU y AITEX, inicia una nueva edición para el curso 2012-2013 en Madrid. La nueva edición se realizará en la Escuela de Negocios CEU en la capital española. El plazo de inscripción es hasta el 9 de marzo de 2012

 

master_moda_madrid2012

El Máster en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones,  que lleva impartiéndose cuatro años, surgió al conocer la necesidad de las empresas del sector de disponer de profesionales altamente cualificados en estos ámbitos, el programa formativo dota a los alumnos de conocimientos dentro del campo de la gestión aplicables al entorno profesional de la moda, incorporando conceptos propios de la gestión del diseño, desarrollo del producto, marketing, estrategias de comunicación y la logística de operaciones en la industria de la moda. Siendo el objetivo fundamental de su impartición, el hacer más competitivas a las empresas textiles españolas, para que creen más valor y tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio.

El Máster está dirigido a titulados universitarios españoles o extranjeros. También podrán cursarlo profesionales sin titulación universitaria con experiencia demostrada en el sector, con interés en especializarse profesionalmente en el ámbito del Máster, en cuyo caso obtendrán el título propio de AITEX.

El profesorado del Master está compuesto por profesionales y expertos en activo en el ámbito empresarial y académico, altamente cualificados relacionados con la industria de la moda, el marketing y la gestión empresarial. Profesionales con aptitudes para la comunicación y transmisión de sus conocimientos, siempre pendientes de las novedades y avances, en continuo reciclaje, que además, conocen el entorno en el que los participantes desarrollan sus actividades.

AITEX gestiona la posible incorporación al mundo laboral de los alumnos que obtienen la titulación en el Master.

[+] Información

Te puede interesar

Leave a Comment