NOTICIAS
NOTICIAS
-
ACTUACIÓN 3 – ASESORAMIENTO EN INNOVACIÓN
AITEX, Instituto Tecnológico Textil, dentro del lI Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana 2010 (PCEV) del IMPIVA, y dentro de la actuación 3. Asesoramiento e innovación, va a realizar formación Especializada para la implantación de tecnologías innovadoras y desarrollo de nuevos productos.
-
Diversos investigadores de AITEX han desarrollado estancias con carácter de prospección en tres centros: La Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos), la Benemérita Universidad Autónoma de la Puebla (Méjico) …
-
Les recordamos que pueden consultar en el Observatorio Tecnológico Textil de AITEX el listado actualizado de una selección de eventos (ferias, conferencias, congresos, etc.). Se trata de citas de interés …
-
“made in Green” protagoniza, un año más, una nueva campaña de comunicación en Antena 3, el canal generalista de televisión de ámbito nacional. La cadena de televisión dará protagonismo en sus programas a la iniciativa “made in Green” en la llamada “Semana made In Green”.
-
Durante la conferencia final del proyecto DIGITEX celebrada en Bérgamo (Italia) el pasado 2 de Diciembre se presentaron al público nuevas tecnologías y funcionalidades en el campo de los textiles inteligentes, las empresas verdes y la customización de masas campos todos ellos que son ahora realidad para las empresas textiles.
-
Ferias, Congresos y Conferencias – Diciembre 2010 Les recordamos que pueden consultar en el Observatorio Tecnológico Textil de AITEX el listado actualizado de una selección de eventos (ferias, conferencias, congresos, …
-
AITEX y el Instituto Dermatológico Mediterráneo (IDM) han desarrollado un tejido natural elaborado a base de algas, bambú e iones de plata que confiere a la prenda propiedades antimicrobianas, bactericidas y fungicidas que evitan y ayudan a eliminar olores e infecciones de las zonas íntimas femeninas.
-
El próximo martes 14 de diciembre se celebra la Jornada «Eficiencia Energética, Actualidad del REACH y Riesgos Medioambientales. Casos prácticos» en la sede de ENERCOOP en Crevillent.
-
Investigación basada en cuantificación del público afín y potencial a cada una de las tendencias y a la aplicación y planteamiento de estrategias con el fin de dar respuesta a …
-
Research based on the quantification of similar and potential consumers for each trend and the application of strategies with a view to responding to these consumers, identified through trends. [+] …