II PLANES SECTORIALES DE COMPETITIVIDAD 2010

by AITEX

ACTUACIÓN 3 – ASESORAMIENTO EN INNOVACIÓN

 

AITEX, Instituto Tecnológico Textil, dentro del lI Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana 2010 (PCEV) del IMPIVA,  y dentro de la actuación 3. Asesoramiento e innovación,  va a realizar  formación Especializada para la implantación de tecnologías innovadoras y desarrollo de nuevos productos.

 

 

Acciones formativas dirigidas a PYMES  de la Comunidad Valenciana, para que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y les posibilite la generación de productos innovadores dentro del campo textil.

Siendo el objetivo de dicha actuación:

  • Prestación de servicios de asesoramiento a la innovación a través de actuaciones de consultoría de gestión, asistencia tecnológica, servicios de transferencia de tecnología, consultoría sobre adquisición, protección y comercio de derechos de propiedad intelectual, consultoría sobre empleo de normas, y actividades formativas dirigidas a PYME tales como cursos, talleres, masters, seminarios, congresos, etc.
  • Prestación de servicios de apoyo a la innovación consistentes en bancos de datos, bibliotecas técnicas, investigación de mercados, etiquetado de calidad.

La intensidad máxima de ayuda podrá alcanzar el 75% de los costes subvencionables.

Es un proyecto cofinanciado por los fondos Feder, dentro del Programa Operativo Feder de la Comunidad Valenciana 2007-2013.

Te puede interesar

Leave a Comment