MÁS DE 70 PROFESIONALES DEL HÁBITAT ACUDIERON A LA JORNADA DE CÓMO APLICAR TENDENCIAS EN AITEX

by AITEX
oth
El pasado 27 de octubre en AITEX en Ontinyent, se presentó la última publicación del Observatorio de Tendencias del Hábitat®. Los asistentes a la jornada, departamentos de gerencia, diseño, marketing y comunicación de las empresas textiles, alumnos y profesores de las Escuelas de diseño de Alicante, Orihuela y Alcoy pudieron conocer de primera mano las novedades de esta última publicación, además de obtener un ejemplar del estudio.
oth         

El Observatorio de Tendencias del Hábitat® (OTH), integrado por el Instituto del Mueble la Madera, Embalaje y afines (AIDIMA), el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), ha elaborado un nuevo estudio monográfico destinado a facilitar a las empresas, de forma clara y con ejemplos, cómo aplicar las tendencias en sus estrategias de negocio, a fin de potenciar e incrementar su competitividad y su posicionamiento en los mercados. El objetivo final del trabajo del OTH siempre es ayudar a las empresas a que elaboren sus productos bajo unos parámetros que estén perfectamente adecuados a las necesidades reales de consumo del mercado y de las personas que van a usarlos.

En los próximos meses se publicará la segunda parte del volumen, titulada: «Para quién aplicar tendencias», en la que se aportan datos cuantitativos en relación a la aceptación de las tendencias por parte del consumidor.

El OTH está respaldado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y los fondos europeos FEDER. Es un sistema avanzado de información al servicio de las empresas que genera y difunde conocimiento a partir de la observación, el análisis y el estudio de las tendencias centradas en el hábitat.

Más información y descargas:

http://www.tendenciashabitat.es

Te puede interesar

Leave a Comment