Próxima edición ITMA en Barcelona del 20 al 26 de junio

by Neus Jorda
Próxima edición ITMA en Barcelona del 20 al 26 de junio

AITEX estará presente en la próxima edición de la feria internacional ITMA del 20 al 26 de junio en Fira Barcelona

El Instituto tecnológico AITEX se encontrará en el stand UL D106 en el Hall Research & Innovation (UL), donde dará a conocer las innovaciones tecnológicas, nuevas certificaciones de tejidos y equipos en los diferentes sectores de aplicación y proyectos de I+D que se están desarrollando en el Instituto. Además de presentar más de 50 plantas experimentales donde se desarrollan soluciones de alto valor añadido en mercados técnicos, para desarrollar e investigar en textiles técnicos, inteligentes y nuevos materiales de altas prestaciones. Además, como novedad, podrá visualizar en realidad virtual algunos de los ensayos más tecnológicos de AITEX.

ITMA es la exposición internacional de maquinaria textil líder de la industria de los últimos años. Expositores de 45 países aprovechan la oportunidad de presentar las últimas tendencias y tecnologías en el ritmo de cuatro años. Los tomadores de decisiones y empresarios involucrados en la industria de textiles, pero también estudiantes, pueden informarse detenidamente y extensamente visitando la feria.
La innovación tecnológica, un elemento básico de la transformación de la industria, fundamental para el éxito de la industria textil y de la confección.

Te puede interesar