INICIO DE LA NUEVA EDICIÓN DE LOS MÁSTERS UNIVERSITARIOS DE AITEX

by AITEX

El pasado 14 de octubre empezaron en AITEX los Masters universitarios en MODA, GESTIÓN DEL DISEÑO Y OPERACIONES (en Valencia) y en INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y TEXTILES TÉCNICOS. Esta edición de los Masters universitarios cuenta con 25 estudiantes que finalizarán como postgraduados en septiembre del 2012. El programa de los masters incluye prácticas en los principales laboratorios y en las plantas experimentales del Instituto, además en empresas del sector textil donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos.

El Máster en Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos, destaca por su exclusividad, ya que no existen alternativas similares en cuanto a la calidad y actualidad de los contenidos. Esto se debe a que estos contenidos se nutren de los últimos avances en  materias, técnicas y tecnologías textiles, que surgen fruto de las tareas de vigilancia y de investigación de AITEX.

El Máster en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, surgió al conocer la necesidad de las empresas del sector de disponer de profesionales altamente cualificados en estos ámbitos, el programa formativo dota a los alumnos de conocimientos dentro del campo de la gestión aplicables al entorno profesional de la moda, incorporando conceptos propios de la gestión del diseño, desarrollo del producto, marketing, estrategias de comunicación y la logística de operaciones en la industria de la moda. Siendo el objetivo fundamental de su impartición, el hacer más competitivas a las empresas textiles españolas, para que creen más valor y tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio.

AITEX gestiona la posible incorporación al mundo laboral de los alumnos que obtienen la titulación en el Master en cualquiera de las dos especialidades.

Te puede interesar

Leave a Comment