Home LaboratoriosCosmética AITEX estuvo presente en la XIV edición de la Feria In-Cosmetics

AITEX estuvo presente en la XIV edición de la Feria In-Cosmetics

by
feria in-cosmetics

Nuestra Unidad Técnica de Cosmética compartió espacio con el Beauty Cluster, dando la bienvenida a proveedores, laboratorios y empresas de equipos de laboratorios líderes del mundo.

La feria internacional por excelencia se celebró de nuevo en Paris, del 5 al 7 de abril de 2022. A esta feria, a la que AITEX estuvo presente con stand propio, acudieron más de 800 expositores internacionales, con una afluencia en el último año (2019) de más de 22 mil personas, representando a más de 100 países.

Se trata de un punto de encuentro que conecta a más de 1.800 proveedores de ingredientes, fragancias, equipamiento de laboratorio, etc. con más de 40.000 profesionales del sector, todo ello con el objetivo de que la comunidad mundial del cuidado personal interactúe, haga negocios y establezca contactos.

Nuestros laboratorios de cosmética, que cuentan con más de 30 años de experiencia en química aplicada, estuvieron presentes por primer vez en un evento internacional de tal relevancia como In-Cosmetics. Una excelente ocasión en la que nuestros representantes presentaron el amplio catálogo de servicios que ofrecemos a la industria cosmética.

in-cosmetics

You may also like