Home Actualidad AITEX, la Cámara de Comercio y ESIC firman un acuerdo de colaboración para formar a directivos y técnicos del tejido empresarial

AITEX, la Cámara de Comercio y ESIC firman un acuerdo de colaboración para formar a directivos y técnicos del tejido empresarial

El acuerdo de colaboración entre Cámara de Comercio de Alcoy, AITEX y ESIC se ha llevado a cabo en la Cámara de Comercio

by
AITEX, la Cámara de Comercio y ESIC firman un acuerdo de colaboración para formar a directivos y técnicos de empresas
AITEX, la Cámara de Comercio y ESIC firman un acuerdo de colaboración para formar a directivos y técnicos de empresas

Gracias a este acuerdo de colaboración, las empresas asociadas a la Cámara de Comercio disfrutarán de un descuento para los dos postgrados que ESIC impartirá en AITEX

La firma del convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio, AITEX y ESIC Business & Marketing School tuvo lugar ayer miércoles 14 de septiembre. El objetivo principal de este acuerdo es que las empresas puedan recibir formación de calidad de la mano de esta reconocida empresa de negocios, cuya sede en Alcoy, será la primera de la provincia de Alicante.

Gracias a esta alianza, las empresas asociadas a la Cámara de Comercio contarán con un 20% de descuento en los dos postgrados que impartirá la escuela de negocios en Alcoy: Dirección de Ventas y Marketing Digital. Ambos se impartirán en las instalaciones de AITEX a partir de noviembre.

A la presentación y firma del acuerdo de colaboración han asistido Pablo de Gracia, Presidente de la Cámara de Comercio, León Grau, Presidente de AITEX, Vicente Blanes, Director General de AITEX y José María García, Director del Campus de Valencia de ESIC.

«El objetivo de este acuerdo con la Cámara de Comercio y ESIC es crear un polo de formación de directivos en Alcoy, que es una forma de crear cultura y riqueza». Vicente Blanes, Director General de AITEX.

León Grau, Presidente de AITEX y Vicente Blanes, Director General de AITEX

Formación para directivos y técnicos del tejido empresarial comarcal

Pepe Monfort, profesor y responsable de programas en ESIC, ha explicado en qué consisten los postgrados de Dirección de Ventas y Marketing Digital. Ambas formaciones empezarán a impartirse el 4 de noviembre de 2022 de forma presencia en la sede de AITEX y ofrecerán un amplio abanico de conocimientos y siempre poniendo en práctica todo lo aprendido.

El postgrado de Dirección de Ventas aportará una visión global de la dirección de ventas trabajando las diferentes estrategias empresariales, incorporando el componente digital. El postgrado de Marketing Digital dará las bases para dominar este ecosistema con las principales herramientas y disciplinas del mundo digital ara encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín.

Intervención de Pepe Monfort de ESIC

Tras la firma del acuerdo de colaboración y la intervención de Pepe Monfort, Fran Torreblanca, docente del postgrado de Marketing Digital de ESIC y CEO de Sinaia Marketing, ofreció una charla para todos los asistentes sobre la importancia de la innovación y la creatividad para competir. La jornada ha terminado con un vino de honor para todos los asistentes.

Conferencia de Fran Torreblanca, docente de ESIC y CEO de Sinaia Marketing

Desde AITEX siguen apostando por el desarrollo y progreso de las empresas, realizando una serie de acciones con la finalidad de dinamizar el tejido empresarial, en esta ocasión para la formación de cuadros técnicos y directivos con un carácter transversal que incluya a todos los sectores.

You may also like