“El Miércoles 6 de Febrero se llevo a cabo la doble jornada textil sobre “Entretelas para la confección: tipos y aplicaciones en prendas” y “Nuevos símbolos de etiquetado. Norma ISO. Etiqueta ecológica OEKOTEX 100”

by AITEX
dakara

dakara

Con la participación de Freudenberg España, S.A. y el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), Organizada por Dakara Formación y la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA), y con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Almoradí.

La jornada fue organizada para los sectores privado y público de las provincias de Alicante y Murcia.

Acudieron más de 80 personas entre profesionales de las empresas textiles y los futuros profesionales, los alumnos de las Escuelas de Diseño y Moda de las dos provincias.

La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana en Murcia y por la tarde en Almoradí.

La parte correspondiente a entretelas fue impartida por Jordi Cortina Cruz, responsable del departamento técnico de aplicaciones de Freudenberg España.

Por su parte Oscar Miralles Román, técnico de AITEX, fue quien desarrolló el tema del etiquetado. Dando a conocer el nuevo código de símbolos de conservación de las prendas y los etiquetados ecológicos.Oekotex-100 y «Made in Green»

Te puede interesar

Leave a Comment