DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE PRODUCTOS TEXTILES

by AITEX

La propuesta de este título y la elaboración de sus contenidos parte de la experiencia de dos centros de referencia en el sector: la Universitat Politècnica de València y el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX). Cada uno de ellos ha aportado sus conocimientos para poder llegar a diseñar un contenido que satisfaga las necesidades, tanto de los actuales estudiantes de los distintos grados que mantienen docencia universitaria como de la realidad empresarial y sus necesidades.

Los contenidos tienen como finalidad dar a conocer facetas del textil actualmente no abordadas formativamente por ningún centro en nuestro entorno y a su vez necesarias para que nuestro entramado empresarial sea competitivo. Se pretende lograr excelentes profesionales al servicio de las empresas del sector y dotar al egresado de formación específica para:

Obtener productos especializados con ayuda de materias y procesos de alta tecnología.

Diversificar el campo de aplicación de los textiles a un mayor número de sectores.

El Diploma alcanza niveles formativos elevados con el fin de que el alumno adquiera las capacidades adecuadas para el desempeño de funciones de gestión de la producción o de la innovación en el sector textil.

Para mas información hace clic [+ información].

Te puede interesar

Leave a Comment