Cosmetorium de la idea al producto

by Neus Jorda
Cosmetorium de la idea al producto

LABORATORIOS & INNOVACIÓN

12 de septiembre de 2019

AITEX estará presente en la próxima edición de Cosmetorium en el Hall -1 stand 235 que se celebra el 23 y 24 de octubre en el Palau de Congresos de Barcelona.

Cosmetorium es un evento creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) con el objetivo de establecer un foro completo sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del sector y destacando la importancia de España como centro de excelencia en la industria cosmética.

Este año, se celebra la cuarta edición, se centra en materias primas, ingredientes, ensayos, tecnologías y servicios de formulación utilizados en la creación y fabricación de productos de cuidado personal y cosméticos. Es un evento creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC).

AITEX participará en el programa científico, el 24 de octubre a las 11:30 en la Sala 6 – Nivel 2,  donde se examinará los problemas clave que enfrenta la industria cosmética y de cuidado personal con una exposición sobre la tecnología de la electrohilatura y su aplicación en el campo cosmético. Y ese mismo día a las 16:30 en la Sala 6 – Nivel 2, AITEX participará en el programa Tech Focus, donde se ofrecerá a los visitantes la oportunidad de obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías en ingredientes, servicios y procesos, hablando sobre la innovación en ensayos de eficiencia y eficacia de productos para el cuidado capilar.

AITEX, que cuenta con una larga tradición en química aplicada al sector textil, ha sabido aprovechar todo el know how y potencial generado para orientarlo al mundo de la cosmética. El Instituto dispone de sofisticados y modernos equipos de laboratorios y plantas experimentales de investigación para ofrecer soluciones a medidas y servicio global en el sector de la cosmética.

Más información: 

AITEX: www.aitex.es/cosmetica

Cosmetorium: www.cosmetorium.es/

Te puede interesar