Boletín PLATECMA de Vigilancia Tecnológica Nº 1.

by AITEX
platecma

platecmaYa se encuentra disponible el nuevo Boletín PLATECMA de Vigilancia Tecnológica, en el que se recogen las últimas innovaciones detectadas en el marco de las diversas áreas de interés sectorial de la PLATECMA, la Plataforma Tecnológica de los Sectores Manufactureros Tradicionales. El objetivo de PLATECMA es impulsar la competitividad y la sostenibilidad de la industria manufacturera, a través de la promoción y fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

El boletín se compone de una selección de las más relevantes noticas de actualidad, artículos técnicos, patentes y eventos que son de relevancia en el proceso innovador de las empresas y grupos de interés de la Plataforma.

La Vigilancia Tecnológica es una herramienta clave para detectar oportunidades de negocio, ya sea a través de la identificación de nuevas materias primas, tecnologías vanguardistas, avances científicos y, en general, conocimientos para impulsar procesos de innovación y de mejora tecnológica en las empresas.

Pueden descargarse el Boletín en el apartado Documentación del sitio web de la Plataforma.

Este apartado sólo es accesible para usuarios registrados. Puede adherirse gratuitamente a la plataforma cumplimentando el correspondiente formulario de solicitud

PLATECMA ha recibido el soporte del Ministerio de Economía y Competitividad a través del Programa de Apoyo a las Plataformas Tecnológicas (INNFLUYE 2013).

Te puede interesar

Leave a Comment