AYUDAS PÚBLICAS PARA PROYECTOS 2011. PCEV

by AITEX

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria de ayudas del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) para el ejercicio 2011.

Son beneficiarias de estas ayudas las empresas con seee social o establecimiento productivo en la Comunidad Valenciana.

Una empresa con su participación en esta convocatoria, puede ser beneficiaria directa de una subvención (de hasta el 50%) u obtener una bonificación en factura en los servicios prestados por AITEX (de hasta el 75%).

AITEX ha realizado un enfoque tal que, las empresas sean las beneficiarias de los fondos que la Administración Autonómica pone a disposición de las empresas textiles valencianas en este programa. Siendo condición de la convocatoria que las empresas participen agrupadas junto con el Instituto. A continuación, les exponemos la relación de proyectos que AITEX presenta a esta convocatoria, en cada uno de los 10 proyectos siguientes, se indica el título, tipo e intensidad de la ayuda.

Para participar en estos proyectos o ampliar información, les rogamos que antes del 14 de diciembre, se pongan en contacto con Amparo Catalá en acatala@aitex.es o en el teléfono 965542200.

PROYECTOS CON BONIFICACIÓN: (Descuento en la factura de AITEX)

Con bonificación de hasta el 75% en la factura de AITEX:

A) “Promoción y difusión de la etiqueta ecológica “made in Green” y otras certificaciones afines (ecológicos, de seguridad, salud y confort)”. (Régimen 234/2007).

B) “FormaciónEspecializada para la implantación de tecnologías innovadoras y el desarrollo de nuevos productos”. (Régimen 234/2007).

C) “Asesoramiento técnico en innovación y realización de estudios de viabilidad individualizados para la mejora de los procesos logísticos y productivos de las empresas del sector textil/confección”. (Régimen 234/2007).

D) “Asesoramiento y apoyo para la integración del «Ecodiseño» en los sistemas de gestión del diseño”. (Régimen 234/2007).

E) “Asesoramiento y apoyo para la integración del análisis de tendencias y de mercado en la gestión del diseño de las empresas textiles”. (Régimen 234/2007).

F) “Asesoramiento tecnológico para la innovación mediante soluciones nanotecnológicas y biotecnológicas en las pymes de sector textil/confección.”. (Régimen 234/2007).

G) “Asesoramiento tecnológico en eficiencia energética para la innovación y mejora de los procesos productivos de las pymes textiles (Régimen 234/2007).

H) “Asesoramiento tecnológico para la innovación de nuevos modelos de negocio orientados a nuevos mercados” (Régimen 234/2007).

I) “Asesoramiento técnico para la innovación de nuevos productos textiles con mayor valor añadido en base a los factores humanos” (Régimen 234/2007).

PROYECTOS CON SUBVENCIÓN

Con subvención de hasta el 50% para las empresas participantes:

J)  “Asesoramiento en el proceso de innovación frente a la presentación de muestrarios de tejidos en base a su diseño y propiedades técnicas” (Régimen Mínimis Marco Temporal)

 

Te puede interesar

Leave a Comment