ASESORAMIENTO EN INNOVACIÓN- ACTUACIÓN 3

by AITEX
logos

AITEX, Instituto Tecnológico Textil, dentro del lI Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana 2011 (PCEV) del IMPIVA,  y dentro de la actuación 3. Asesoramiento e innovación,  está llevando a cabo   Formación Especializada para la implantación de tecnologías innovadoras y desarrollo de nuevos productos.

Formación y asesoramiento a las empresas del Sector Textil-Confección de la C. V., en técnicas, herramientas y metodologías de conocimiento e innovación dentro del campo de la técnica textil, para que puedan implantar proyectos innovadores que les permitan generar nuevas oportunidades de negocio y productos innovadores dentro del campo textil.

Al  encontrarnos en un mundo globalizado que cambia constantemente, es necesario  que aportemos a las empresas nuevos conocimientos innovadores a través de los cuales puedan enfrentarse a estos cambios, cambios que afectaran a la estructura de sus empresas, a  las tecnologías que están utilizando actualmente, que evidentemente tendrán que mejorar.

A través de dicho proyecto se realizan actividades formativas tales como cursos, talleres, seminarios; sobre: transferencia de tecnología, gestión del diseño, patronaje, gestión de la producción, diseño, logística, TIC´s, nuevas tecnologías en  fabricación, nuevos acabados, etc

Se espera que las empresas desarrollen productos diferenciadores con gran valor añadido que les pueda ayudar a mejorar su competitividad y la generación de nuevos modelos de negocio en base a la generación de nuevos productos y servicios

La intensidad máxima de ayuda podrá alcanzar el 65% de los costes subvencionables.

Es un proyecto cofinanciado por los fondos Feder, dentro del Programa Operativo Feder de la Comunidad Valenciana 2007-2013.

logos

Te puede interesar

Leave a Comment