AITEX comprometido con la salud de sus trabajadores

by AITEX

El Instituto tecnológico AITEX, concienciado en materia de seguridad y bienestar de sus trabajadores

Conscientes de las ventajas que tienen para todo nuestro equipo y organización un  ambiente de trabajo saludable, desde AITEX estamos promoviendo en colaboración con Valora Prevención un programa de “EMPRESA SALUDABLE”, con el objetivo de cuidar y mejorar la salud a través de acciones dirigidas a sensibilizar a nuestros trabajadores a una alimentación saludable, cuidado de la espalda, prevención de enfermedades, potenciar el ejercicio y actividad física…etc.

Todos estos aspectos se han podido poner en práctica en los talleres realizados para el personal de AITEX, tales como: “Estiramientos”, “Autoexploración mamaria y cutánea” y “Alimentación saludable y falsos mitos”. Cabe destacar la gran asistencia que han tenido todos ellos.

AITEX tiene como objetivo seguir trabajando en esta línea de mejora y cuidado de la salud, para contribuir a los hábitos de vida saludable de su equipo humano, por lo que durante los próximos meses se realizarán los siguientes talleres: “Formación sobre Factores Psicosociales del Estrés”, “Formación en riesgos en manejo de productos químicos”, “Formación de seguridad en máquinas” y “Formación para Simulacro de evacuación”.

 

Te puede interesar