AITEX asiste al Congreso de heridas y cicatrización

by AITEX
CHC 2012

CHC 2012

AITEX asiste desde hoy hasta el miércoles al Congreso de heridas y cicatrización 2012. Es el primer congreso interdisciplinario de España de formación profesional para la prevención y cura de las heridas y reunirá a profesionales de ese ámbito (enfermeros, dermatólogos, cirujanos, geriatras, farmacéuticos, etc.)

 

El Instituto contará con un stand donde se presentarán las líneas de investigación que posee en materia de salud, como son los textiles médicos y hospitalarios, materiales textiles beneficios para la salud humana, descanso, textiles biocidas, etc. Así como los desarrollos de I+D más destacables, por ejemplo: calcetines que previenen el olor y exceso de sudoración, bodys para bebés que alertan si tienen fiebre, ropa íntima de mujer que previene infecciones, sábanas que ayudan a regenerar la piel, etc. 

El congreso también valorizará sus trabajos y sus conocimientos y pondrá en relieve las novedades en materia de apósitos, de prevención y de investigación.

En este congreso de heridas y cicatrización 2012 (Congreso de la Sociedad Española de Heridas (SEHER), el profesional que requiera de formación práctica de cura de alto nivel y de un lugar de intercambio de conocimientos, encontrará en esta la segunda eidicón de este congreso, la orientación y las respuestas que espera. Durante estas 3 jornadas, estarán presentes más de 100 oradores, entre los cuales habrá especialistas españoles. En este congreso se nos mostrará e informará sobre los últimos avances en la materia, de ahí que sea una cita ineludible para los profesionales de la salud, interesados en el tratamiento de heridas.

Abierto a todos los ámbitos y con apoyo del congreso, se presenta un área de exposición de 1000 m2 que acoge los stands de la industria farmacéutica y una selección de suministradores de servicios y proveedores con el fin de completar la información y la formación práctica de los congresistas.

Te puede interesar

Leave a Comment