iMAGING – SISTEMA MÓVIL E INTERACTIVO DE APRENDIZAJE SOBRE LA TECNOLOGÍA RFID

I + D / TEXTILES INTELIGENTES Y SOLUCIONES TIC

iMAGING – SISTEMA MÓVIL E INTERACTIVO DE APRENDIZAJE SOBRE LA TECNOLOGÍA RFID

Fecha inicio: 01/10/2013  imaging-logo

Fecha fin: 30/09/2015

Coordinador: AITEX

Participantes: Centro Tecnológico das Indústrias Têxtil e do Vestuário de Portugal (Portugal); Institut für berufsbezogene Weiterbildung und Personaltraining GmbH (Austria) y Nowoczesna Firma S.A. (Poland).

OBJETIVO DEL PROYECTO

iMAGING ofrece contenidos de aprendizaje sobre la tecnología RFID aplicado a la industria textil a través de dispositivos móviles, de manera intuitiva y mediante simulaciones interaccionando con la tecnología. Este proyecto potencia la adquisición de competencias clave a través del conocimiento y habilidades específicas para personas que trabajen en el sector textil en entornos con tecnología RFID. De esta manera aporta valor al sector mediante el uso de dispositivos móviles en términos de entrenamiento flexible y adaptabilidad, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar. Todo ello favorece la satisfacción y motivación en los usuarios/alumnos.

RESULTADOS

Con el proyecto iMAGING se ha desarrollado una aplicación web donde los usuarios pueden tener acceso a los contenidos pedagógicos de RFID aplicados en la industria textil. Esta aplicación cuenta con diferente tipo de contenido, texto, ilustraciones, audio, vídeo y cuestionarios tipo test, ejercicios drag&drop, etc. A su vez se ha centrado su desarrollo en que el usuario sea quien decida cuándo y por cuánto tiempo utiliza la aplicación.
La aplicación ha sido validada por el consorcio y por usuarios finales externos de distintos países. Actualmente ya está disponible la aplicación web para todo el público interesado a través del siguiente enlace web: http://www.imagingproject.eu/course

 

EXPEDIENTE: 2013-1-ES1-LEO05-66389

IMPORTE: 227.112,82 €

www.imagingproject.eu

¿Desea más información sobre este proyecto? Rellene el siguiente formulario.

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos:
Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.


Responsable del fichero: AITEX. Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: AITEX. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a datos@aitex.es.