OEKO-TEX da comienzo a una campaña publicitaria en toda Europa

by AITEX
banner_300x250_SPANISH

Los padres recibirán obsequios de productos y material informativo – Nueva página y concurso en Facebook de OEKO-TEX

En  febrero la Asociación OEKO-TEX comenzará con una campaña internacional de información y de promoción para padres. En España, se obsequiará con 50.000 paquetes de bienvenida para bebés, con productos certificados y marcados con OEKO-TEX para los recién nacidos, así como material informativo acerca del estándar de OEKO-TEX. Además, esta campaña se acompañará con un gran concurso a través de la nueva página de fans de OEKO-TEX en la red social Facebook.

Los paquetes de bienvenida contienen un babero o un body para bebé certificado por OEKO-TEX, realizado con textiles controlados en cuanto a sustancias tóxicas, así como un folleto informativo acerca de las ventajas de la marca “textiles de confianza” y un folleto sobre los textiles y la piel del bebé. Los paquetes serán entregados de manera personal por matronas, médicos de clínicas, enfermeras, ginecólogos y pediatras. Su función será la sensibilización de los padres sobre la importancia de los productos textiles inofensivos para la salud para los bebés. Esta iniciativa se llevará a cabo de forma simultánea en diferentes países europeos, y en España concluirá el 15 de marzo de 2011.

Simultáneamente con el comienzo de esta campaña, la Asociación OEKO-TEX  ha creado una página internacional en la red social www.facebook.com/oekotex. Aquí los usuarios de facebook interesados podrán encontrar informaciones actualizadas y campañas vigentes de la Asociación OEKO-TEX. Quien se registre en la página de OEKO-TEX en facebook podrá subir las fotos de sus pequeños a la página y así participar en el concurso de OEKO-TEX. Las fotos de bebés que reúna más “me gusta” obtendrán grandes premios. Además la Asociación OEKO-TEX sorteará entre todos los demás participantes del concurso valiosos premios, como por ejemplo un iPad, cámaras digitales, paseos en globos aerostáticos y muchos productos textiles certificados por OEKO-TEX®. Fecha final para la participación en el concurso de facebook es el 31 de diciembre de 2011.

 

banner_300x250_SPANISH

Te puede interesar

Leave a Comment