Nuevos cursos de modalidad mixta de Operador Industrial en Calderas y de Colorimetría en AITEX

by AITEX

AITEX ofrece nuevos cursos de carácter semi-presencial con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector. Los cursos son los siguientes:

Curso de Operador Industrial de Calderas. (Ficha Curso), (Ficha Inscripción).

En  este curso  se proporcionan los conocimientos Técnicos Específicos exigidos en el Programa Oficial, para que el  trabajador  pueda desarrollar su  actividad  y preparan  al alumno para superar el correspondiente examen teórico práctico de la Comunidad Valenciana.

Curso de Colorimetría. (Ficha Curso), (Ficha Inscripción).

La medición del color es uno de los parámetros más importantes en la calidad de los productos textiles. Esta acción formativa representa una disminución de los tiempos de manipulación, un aumento de productividad y con ello los costes de producción, un  aumento de la confianza de sus clientes y un aporte positivo al valor añadido de sus productos.

AITEX, le gestiona el crédito para la bonificación de la formación del que dispone su empresa durante el año 2011. Realizamos la tramitación para que su empresa se lo pueda bonificar a través de la Fundación Tripartita.

Para más información e inscripciones contactar con Óscar Miralles, e-mail: omiralles@aitex.es o  Mª José Doménech, e-mail: mjdomenech@aitex.es;  Teléfono: 965 542 200;  Fax: 965 543 494

 

Te puede interesar

Leave a Comment