Jornada presentación Actividades 2007 Observatorio Industrial del Sector Textil y de la Confección

by AITEX
Estimados Srs:
 
El 6 de junio se celebrará en la sede de AITEX en ALcoy la Jornada de Actividades en 2007 del Observatorio Industrial del Sector Textil y de la Confección.
 
Esta Jornada contará con la participación de todas las organizaciones que integran el Observatorio, quienes trasladarán su punto de vista sobre las actividades realizadas durante el 2007 y las conclusiones alcanzadas. Para mayor información al respecto, pueden descargarse desde esta espacio web el programa del acto.
 
Les recordamos que el Observatorio Industrial es un foro de encuentro permanente y una herramienta para el análisis y mejora de la competitividad del sector textil y de la confección.
 
Forman parte del Observatorio el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Ministerio de Trabajo, la organización empresarial Consejo Intertextil Español, las principales organizaciones sindicales, FIA-UGT, FITEQA-CC.OO., y los centros tecnológicos a través de FEDIT.
 
Esperamos contar con su asistencia a este evento que reunirá a  ponentes y temas de gran interés y relevancia para el sector.

Te puede interesar

Leave a Comment